miércoles, 25 de noviembre de 2015

Concierto Vetusta Morla

El pasado sábado 22 de noviembre estuve en el concierto de Vetusta Morla, donde despedían su gira La Deriva. Se, que lo que os voy a contar hoy no tiene nada que ver con la maternidad pero me quede tan extrañada que tenía que compartirlo.



Después de un concierto estupendo, donde disfruté de cada una de las canciones de este maravilloso grupo, ocurrió algo muy raro. No entendía nada, pero, poco a poco, lo voy entendiendo todo.



Como os decía, después de un concierto fantástico, donde el grupo se despedía de la gran gira que han hecho por casi todo Europa y América, apareció un monstruo en el escenario. Un monstruo blanco, con cuernos, un ojo y viste camiseta blanca y pantalones azules.



Se que la imagen no es muy buena pero desde donde estaba, es como se veía.

Apareció entre la despedida y los bises, no entendíamos nada. Muchos pensábamos que un espontáneo se había colado en el escenario, y más cuando vimos a los de seguridad llevándoselo.


Dos días después voy sabiendo más cosas sobre este monstruo. Se llama Chuma y parece ser que es amigable (sobre todo con Pucho), o eso lo parece en el vídeo que Vestusta ha colgado en las redes sociales.


La verdad que no se mucho más pero os animo a que si sabéis algo sobre este tema lo publiquéis con #MonstruoVetusta. Me muero de curiosidad por saber más cosas sobre Chuma.

Alojamiento de imagen y vídeo por TinyPic