lunes, 31 de agosto de 2015

Velastisa antiestrías

Este es otro de los productos que he podido probar este verano, gracias a Madresfera e ISDIN.

Velastisa es un potenciador de elasticidad que previene y reduce la formación de estrías formadas por el embarazo o la pérdida del peso.




Lo primero que se observa es el envase, es de 250ml y dura más o menos un mes. Lo segundo que se observa es el olor, personalmente me gusta porque deja un olor muy suave en la piel y muy agradable. Por último la textura, no hace falta aplicar mucha crema porque se extiende muy bien y es muy cremosa, incluso permite vestirte después de aplicar la crema porque se absorbe enseguida y no es nada grasienta.

¿Cómo se aplica?


Lo recomendable es aplicarla dos veces al día, a ser posible después de la ducha. Debemos extenderla masajeando la zona como cuando nos aplicábamos el aceite durante el embarazo.

Opinión personal:


No os puedo asegurar al 100% que desaparezcan las estrías porque creo que para eso debería probar el producto durante más tiempo, no solo un mes.

Pero lo que si os puedo asegurar que es un producto que te deja la piel muy suave y sedosa durante todo el día, por lo que si la recomiendo como hidratante para los pechos, glúteos, muslos y tripa.

Personalmente la voy a seguir utilizando aunque tengo que aclarar una cosa. Las cremas anti-estrías no son milagrosas y eso ISDIN también lo especifica; este tipo de productos ayudan a reducir y prevenir las estrías, no las elimina definitivamente.


Alojamiento de imagen y vídeo por TinyPic