lunes, 24 de agosto de 2015

Hero Baby SuperNanos

Lo he de confesar, !ME DECLARO FAN DE HERO¡


Cuando Hero saca un producto y mis amigas de Madresfera me proponen probarlo me pongo muy contenta porque me gustan sus productos. Y en esta ocasión no se han quedado atrás.

Con motivo del verano Hero ha sacado una gama de productos para los niños mayores de 3 años: Chuches, gelatinas y yogures.



¿Queréis descubrirlos?


Las Chuches:



Super Gomis son unas chuches (no debemos olvidar) que Hero ha saco al mercado; son blanditas y de colores distintos, y están elaboradas al 50% por frutas.

Como sabéis yo pruebo todo lo que les doy a los niños y, como no, tenía que probar las chuches. Tienen muy buen sabor y la textura es muy agradable; y una cosa que a los niños les gusta, no tienen azúcar por fuera ni pica-pica.

Este producto no contiene gluten ni leche.

Las Gelatinas:


  

Super Jelly son gelatinas que para los días de calor están genial ya que aportan agua y fruta.

Las gelatinas también las he probado y no están muy dulces (lo justo para que sea agradable al gusto). La que más me ha gustado es la de lima pero los pequeños os dirán que la de fresa (como no).

Este producto no contiene gluten.


Los Yogures:




Los dos yogures y el pettit son geniales para cuando tienen que llevar el almuerzo al colegio o la merienda al parque porque son para beber.

Este es el único producto que yo no he probado pero porque le gustan tanto a mi gordito que se los ha tomado él y no me ha dejado probarlos.

La única pega que tiene es para los alérgicos (pero esto le pasa a todos los yogures de todas las marcas) porque contiene: queso, galleta, nata, trigo, cebada, leche y soja; lo que no contienen es gluten.

Espero que os gusten tanto como a nosotros, sobretodo las chuches.


Alojamiento de imagen y vídeo por TinyPic