lunes, 8 de junio de 2015

Papillas Blevit

Siempre he conocido a Blevit por sus infusiones (digestivas, relajantes y laxantes) para los más pequeños pero nunca había probado sus papillas, hasta hoy. Los labotratorios Ordesa junto con Madresfera me han dado la oportunidad de probar tres papillas: Blevit plus Trocitos de cereales y copos de maizBlevit plus duplo 8 cereales con miel y fruta y Blevit plus duplo 8 cereales con natillas.



Os voy a contar solo aquello que me llamó la atención ya que las papillas son todas iguales o muy parecidas, son de fácil disolución, huelen y saben igual o parecido y la dosificación es al gusto.

La papilla de 8 cereales con copos de maíz:


Es una papilla para bebes mayores de 12 meses, y lo primero que me llamó la atención fue el olor; esta papilla no huele como las demás, la verdad que apetece comerla desde que abres el envase.
Otra de las cosas que me gustaron es que el 85% de la composición son cereales (eso es muy buena señal).


Esta papilla al llevar trocitos de maíz incorpora una textura diferente, lo cual es bueno para iniciar al bebé en la alimentación sólida.

La papilla de 8 cereales, con miel y frutas:


Siempre miro los ingredientes antes de darle un alimenta a mi gordita y en este caso no contiene lactosa pero por la contra es un aliemnto con gluten. En este caso el 84,3% son cereales, el 25% frutas como: naranja, manzana, plátano, piña, pera y kiwi y el 5% es miel.


Está indicada para bebés desde los 5 meses de edad como alimentación complementaria (aunque muchas sabéis que yo prefiero meter alimentos después de los 6 meses, hasta ese momento solo teta).

La papilla de 8 cereales con natillas:


Esta no la hemos podido por que contiene leche y también gluten, así que los celíacos tampoco podrán probarla.


Lo bueno es el el 84% son cereales y el 4% natillas; y al igual que la anterior está indicada para bebes desde los 5 meses.


De las tres papillas que Blevit nos ha mandado la que más le ha gustado a mi gordita es la de trocitos de copos de maíz, y eso que las otras dos papillas son más dulces porque tienen más azucares en su composición.

Espero que las marcas se sigan acordando de Consejos de Mamá Novata porque es la mejor forma de recomendaros o no alimentos para vuestros pequeños.

Image and video hosting by TinyPic