lunes, 25 de mayo de 2015

Sorteo Aniversario del blog

Nunca pensé que llevaría este momento pero ya hace un año que publiqué la primera entrada de este blog.

Y es que el tiempo pasa tan rápido.

Al principio solo lo leían mis familiares y amigos más cercanos, después mis conocidos y las mamas del cole y la escuela infantil; pero ahora me leen en 10 país (hasta en indonesia). Y esto para mí es toda una sorpresa porque al principio solo escribía como distracción por si alguien me pudiera leer en algún momento.


En este año me han pasado muchas cosas y es que gracias al blog he podido aprender muchas cosas. Porque durante este año no solo ha nacido Consejos de Mamá Novata; también han nacido mi gordita (que es mi segundo hijo) y DivertiCuentos, que es un proyecto que inicié en marzo.


Durante este año he sido nominada a los premips best-blog y me he presentado a los premios 20 blog del periódico 20 minutos, he tenido la oportunidad de hacerme asesora de lactancia para poder ayudar y asesorar a todas aquellas madres que lo necesiten, de forma gratuita, abriendo un grupo de lactancia en google+ y he sido nombrada bloguera con buen rollo.



Por todo esto quería hacer un sorteo, no para tener más lectores (como he comentado), este sorteo es para premiar a los que ya tengo porque gracias a vosotros yo he podido crecer como emprendedora y madre; así que he preparado más premios para que más gente tenga oportunidad de ganar algo.

Los premios:

1.- Neceser con lote de productos. Ideal para futuras mamas o que acaban de serlo.








2.- 2 baberos personalizados parecios a los que sorteé en Navidad. Para los que ya han nacido con su nombre bordado.









3.- 20 invitaciones de cumpleaños de temática de fútbol. Este premio tiene un años de validez, es decir no es necesario usarlo ahora mismo por si el cumpleaños o la fiesta es dentro de tres meses.









4.- Un cuentacuentos de 30 o 45 minutos. Solo para participantes de la Comunidad de Madrid. Y al igual que las invitaciones tiene una validez e un año.






5.- Un pintacaras para fiesta infantil. Solo para participantes de la Comunidad de Madrid. Con una validez de un año.










6.- Una sesión de globoflexia para fiesta infantil. Solo para participantes de la Comunidad de Madrid. Con una validez de un año.




7.- Libro "Los hermanos Tapper se declaran la guerra". Para los más mayores. Me gustó tanto el libro que he querido comprar uno para que los mayores también puedan tener un premio.


Reglas para participar:


- Compartir el sorteo en Facebook.

- Tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo a que premio queréis optar y la red social en la que lo habéis compartido. No es válido el comentario en la red social.

- El sorteo durará dos semanas, es decir hasta el 7 de junio de 2015 a las 23:59.

- Y el resultado del sorteo lo publicaré en el blog el 15 de junio de 2015.

Que tengáis mucha suerte.


Image and video hosting by TinyPic