viernes, 17 de abril de 2015

Vacaciones para recordar

No se vosotros, pero yo recuerdo perfectamente las vacaciones que tenía cuando era pequeña; y es que las vacaciones de cuando somos pequeños es uno de los recuerdos más agradables que solemos tener.


Mis padres siempre nos llevaban al mismo sitio todos los años y al final terminabas teniendo los amigos de los veranos con los que te carteabas durante el invierno. Es más, yo sigo teniendo contacto con algunos de aquellos amigos de verano.

Por eso cuando decido las vacaciones no solo pienso en los sitio para visitar, también si les va a gustar a mis gorditos.

Normalmente elijo sitios de playa y si tienen piscina mejor porque es cierto que a los niños les gusta mucho jugar con la arena pero yo me quedo más tranquila si pasamos el día en la piscina, ya que es donde mejor les controlo.


Y mirando, mirando, mirando he visto un sitio en el prepirineo (con la Fundación Pere Tarrés) que tiene muy buen pinta y todo lo que nosotros necesitamos ya que tiene actividades para hacer en familia como una excursión en el tren del Cemento (que no se porqué se llama así pero tengo muchas ganas de averiguarlo). También está situado en un emplazamiento que a nosotros nos gusta ya que da la posibilidad de hacer algo de senderismo y disfrutar de la naturaleza.

¿Y vosotros? Contarme que tipo de vacaciones estáis mirando.

Image and video hosting by TinyPic