domingo, 19 de abril de 2015

Caricaturas adorables sobre lactancia materna

Cuando comencé con el blog fue para mi un hobby y me gustaba buscar imágenes para añadir a mi blog (ahora las fotos las hago yo); y en una de esas búsquedas encontré a un bebé adorable que me transmitía unos mensajes muy simpáticos pero a la vez muy reales.

 

Pues bien, después de investigar he descubierto que este bebé se llama Matías y su creador Fernando Sendra. ¿Os suena?


Es historietísta y humorista gráfico argentino y el pequeño Matías es su personaje estrella. Yo, Matías es una tira cómica que se publica a diario en el periódico Clarín.


Las caricaturas que os estoy enseñando las creo Sendra para la semana mundial de la lactancia materna que se celebra del 1 al 7 de agosto en más de 120 países. Una iniciativa que fomenta la lactancia materna como lo natural y mejor para la salud de los bebés.


Creo que es una iniciativa maravillosa, unir lactancia y humor porque en esta vida son dos cosas fundamentales para ser feliz y estar sanos de cuerpo y mente.


Y por si queréis uniros este año a la iniciativa de la semana mundial de la lactancia materna os dejo un par de enlaces que os van a gustar.


La primera es de MamaRD que es un grupo de apoyo de lactancia materna en Santo Domingo.


Y el Otro es de Unicef que es el organizador de la semana mundial de la lactancia materna. Estoy deseando ver con que nos sorprenden este año.


Mi pequeño homenaje a Fernando J. Sendra, Matías y la lactancia materna.


Image and video hosting by TinyPic