miércoles, 25 de marzo de 2015

He descubierto Hipp Bio

¿Conocéis la marca Hipp Bio?

Es una marca de productos de alimentación infantil. desde leche, cereales, zumos y tarritos; la verdad es que es una marca de comida infantil que tiene todo lo que necesito para alimentar a mi gordita.


He tenido la oportunidad de probar un lote de alimentos. Y después de probarlos he querido escribir esta entrada para contaros como son.

PAPILLA DE MANZANA Y PLÁTANO CON GALLETAS


La papilla de manzana y plátano con galletas no la he podido probar con la gordita porque lleva leche y ella es alérgica a la proteína de la leche de vaca, como ya os conté en la entrada "alergia a la leche de vaca ¿Y ahora qué?.
Así que no os puedo contar mucho de este tarrito.

POTITO DE VERDURAS Y ARROZ CON POLLO


El potito de verduras y arroz con pollo si que le ha gustado mucho, normal, huele y sabe que alimenta. a demás de tener el tamaño perfecto para que nuestros hijos no se dejen comida.
Es perfecto porque no tiene alérgenos (sin gluten, huevo, ni lácteos) y, al igual que todos los artículos de Hipp Bio, está hecho con productos 100% naturales.

ZUMO DE MANZANA Y PLÁTANO


Y que decir del zumo de manzana y plátano, es el artículo que más le ha gustado a mi gordita y no me extraña. He tenido la oportunidad de probarlo yo también y está muy rico y eso es difícil con los alimentos de los bebés ya que no les ponen sal ni azucar; pero el zumo, al estar hecho con productos naturales, no hace falta azucares añadidos. Por eso está tan rico y es el que más le ha gustado a ella.

AGUA SIN GAS DE MULTIFRUTAS


Por último enseñaros el agua sin gas de multifruta, es otro alimento que no he podido probar porque es desde los 12 meses y mi gordita solo tiene 7; pero prometo, escribir sobre él en cuanto lo pruebe.

Sinceramente, no conocía esta marca de alimentación infantil pero creo que desde hoy es una muy buena opción para la alimentación de mi pequeña ya que he podido comprobar que todo está hecho con productos naturales y como madre quiero lo mejor para mis gorditos.

Como madre y como bloguera confio en la marca Hipp bio.

Si los probáis vosotras también contarme que os ha parecido.

Image and video hosting by TinyPic