sábado, 21 de marzo de 2015

Encuento con HeroBaby Nature y Madresfera

Ayer tuve la suerte de asistir a un encuentro que organizó Madresfera. Nos invitó a saber como hacen las papillas de cereales en la empresa Hero Baby.


Voy a empezar contándoos como fue la tarde. La verdad que el sitio elegido por Mónica es idílico, es de esos negocios que te gustaría que fuera tuyo por lo original, bonito y bien decorado que está.


¿Que no os he dicho como se llama? Que despiste. 

Foto de BabyDeli Madrid

BabyDeli es un sitio que une todo aquello que las madres queremos (o más nos gusta), es un espacio donde poder tomar un café mientras tus hijos juegan, tiene una tienda de juguetes, accesorios para bebés y comida ecológica; a demás, de ser un sitio ideal donde organizar eventos con madres, padres y niños.

La verdad que la tarde prometía porque al ver el sitio me entró buen rollo pero después, cuando empecé a conocer al resto de madres blogueras la cosa se fue poniendo mejor. Todas estábamos un poco tímidas al principio porque no nos conocíamos en persona (solo conocemos nuestros blogs) pero poco a poco nos fuimos presentando y nos animamos a contarnos experiencias y proyectos.

He de decir que me gustó mucho como Madresfera y Hero Baby organizaron el evento porque hubo una sala donde los niños pudieron estar jugando y haciendo actividades con dos monitoras mientras nosotras escuchábamos la charla.

Y por fín, entramos a la sala del evento. Allí nos esperaban los conferenciantes para explicarnos en primer lugar la historia de Hero como empresa, el proceso de fabricado y como ha evolucionado y por último la campaña publicitaria.

¿Sabíais que Hero llegó a España en 1922, en la localidad de Alcantarilla (Murcia) y que lleva allí desde entonces?

Yo, si os soy sincera, antes de ir al evento ya compraba productor de HeroBaby para mis gorditos y que después de lo que nos contaron ayer, seguiré comprando sus productos.

No quiero entrar en detalles de procesos porque no quiero aburrir a la mitad de vosotras pero si quiero explicaros que la empresa Hero Baby está invirtiendo en I+D+i para ofrecerl los mejores productos a los niños.

Nos explicaron el proceso de hidrolizado que llevan los cereales para que sean de facil digestión; y que después de muchos años habiendole quitado el salvado y el gemen ahora, gracias a este proceso de hidrolizado, han vuelto a incluirlos porque el cereal debe estar completo para aportar todas la vitaminas y nutrientes que nuestros pequeños necesitan.

Y después de la charla, tuvieron el detalle de invitarnos a merendar. Había muchas cosas deliciosas y tuvimos la oportunidad de cambiar impresiones y de afianzar relaciones entre nosotras.


¡Aaaaahhhhhh! Se me olvidaba.

La empresa Hero Baby nos obsequió con una bolsa bastante completa.


Muchas gracias a Mónica de Madrefera y a Hero Baby.

Image and video hosting by TinyPic