miércoles, 31 de diciembre de 2014

Año nuevo 2015
Nuevos propósitos

Imagen de mi Instagram


¿Cómo habéis terminado el año? Algunas habréis comido en familia, otras os habréis ido de fiesta. Yo he pasado la noche en familia, con mis gorditos y el mejor papá del mundo.

No se vosotras pero yo cuando empiezo un nuevo año reviso los propósitos que me puse el año anterior y miro si los he cumplido o no. Y me hago una lista de nuevos propósitos.


¿Para que sirve la lista de nuevos propósitos? Pues para motivarnos porque cuando tenemos hijos nos olvidamos de nosotras y nos centramos solo en la familia.

Cuando hacemos una lista de nuevos propósito tenemos que ser realistas no te propongas dejar de fumar si no tienes fuerza de voluntad o correr una maratón si nunca has salido a correr.



Yo en 2014 me propuse empezar a hacer ejercicio y aprobar todas las asignaturas posibles. Son dos cosas realistas que he cumplido, aunque me hubiera gustado aprobar más asignaturas.

Como os he dicho, los propósitos tienen que ser realistas y pocos. Yo suelo hacer listas de dos o tres propósitos porque entre trabajar, niños y el blog no puedo pedirme más.

Tenemos que ser realistas


Pensar en que beneficios queremos conseguir, por ejemplo, hacer ejercicio para recuperarse mejor del embarazo o aprender inglés.

Hay que mantener los propósitos presentes durante todo el año, los podéis poner en la nevera o en la primera hoja de vuestra agenda para que nunca se os olviden.

Les dedicaremos tiempo, es una tontería proponerse algo si no le vamos a dedicar tiempo y nuestra lista la hacemos, sobre todo, para dedicarnos tiempo a nosotras.

Y los más importante, pensar en cosas que os motiven. Si lo que realmente os motiva es quedar con las amigas podéis proponeros quedar una vez al mes.


La gente suele proponerse de todo:
     - Adelgazar.
     - Independizarse.
     - Beber menos.
     - No comprar cosas innecesarias.
     - Leer más.
     - Ser disciplinado.
     - Pasar más tiempo con la pareja.
     - Ser un buen ejemplo para los hijos
     - Hacer más deporte.
     - Sonreír más.
     - Ser feliz.
     - Quejarse menos.
     - Quedar más con los amigos.
     - Ser optimista.
     - Decir "no" a los hijos.
     - Llevar una vida sana.
     - Dejar de fumar.
     - No ser egoísta.
     - Salir a correr.
     - Aprender de los errores.

Mis propósitos para 2015

- Aprobar las asignaturas que me quedan.
- Lograr correr la San Silvestre de Móstoles, que son 8km.

¿Y cuales son vuestros propósitos para 2015?
Image and video hosting by TinyPic

Escribe tu mail:


Delivered by FeedBurner