miércoles, 5 de noviembre de 2014

Operación "Volver a ser mujer"
Día 3

Espero que hoy no se os haya olvidado salir a correr.


Si ya estáis de vuelta seguro que habéis notado que hoy hemos podido correr un poquito más que el primer día.

Lo que queda de semana vamos a repetir lo mismo que los días 1 y 2, es decir, vamos a alternar, un día saldremos a correr y al siguiente a andar. Así nos costará menos hacer ejercicio y los corredores habituales no salen todos los días a correr porque sufren mucho las rodillas.



Estiramientos:

El primer día se me olvidó explicaros que estiramientos vamos a hacer después de correr para no tener agujetas al día siguiente.

Siempre empezaremos de abajo a arriba. Y estos son muy sencillos y rápidos.




Segundo paso:

Yo, como tengo el pelo rizado me lo lavo cada tres días porque lo tengo muy seco pero si alguna de vosotras lo hace a diario o cada dos días tenéis que repetir la rutina del pelo que os puse el primer día.

Como yo hoy no me lo voy a lavar he centrado el momento de la lucha en exfoliarme bien.

Como no tenía mucho tiempo, he probado el primer truco de este vídeo. Vosotras podéis usar el que más os guste y después de exfoliar la piel, a la ducha.



Si os apetece podéis contarme cual de las tres os ha gustado más.

Tercer paso:

No se vosotras pero yo hoy tengo ganas de comerme una pera.


La pera nos va a venir muy bien para no tener muchas agujetas mañana porque tiene mucho potasio que es el alimento que necesitan nuestros músculos; también es una fuente natural de calcio, vitamina C, ácido fólico y betacaroneto; posé un bajo contenido de hidratos de carbono y sodio lo justo para darnos fuerza después de correr; es baja en calorías y rica en fibra.

Mañana no se os olvide el paseo. Y a la vuelta del paseo nos vemos de nuevo.

Mamá Novata