martes, 4 de noviembre de 2014

Operación volver a ser mujer
Día 2

¿Como van esas agujetas? Como más de una, incluida yo, vamos a tener hoy dolor o pesadez de piernas vamos a cambiar los pasos.

Hoy en vez de salir a "correr" (ya dijimos que un rato corriendo y otro rato andando deprisa) vamos a salir a andar.



Primer paso:

Elegiremos un recorrido de 45 minutos, hoy será más largo porque será un paseo, que termine en casa. Igual que ayer, si tenemos recados o que ir a comprar el pan podemos idear un recorrido que pase por esos sitios, pero el total de la caminata deben ser 45 minutos.


Por supuesto iremos con el bebé y esto ayudará en nuestra relación madre-hijo. Yo, si mi gordita no va durmiendo, normalmente voy cantándole.

Esta es una de mis favoritas porque me recuerda a mi niñez. No pasa nada si no tenemos buena voz, total es invierno y ya está lloviendo.



Segundo paso:

Ayer nos cuidamos el pelo pero ¿qué pasa con la cara?

Hoy al llegar a casa nos vamos a lavar bien la cara con el exfoliante que uséis y después nos pondremos una mascarilla que dejaremos el tiempo indicado por el fabricante (no os voy a poner marcas porque cara una sabe lo que le va mejor y yo tampoco soy esteticista).

Por supuesto, después de retirar la mascarilla nos aplicaremos nuestra crema hidratante.

Como ayer puse un vídeo de como hidratar un cabello rizado, hoy voy a poner el del pelo liso. Es sobre productos de Pantene pero os recomiendo que uséis vuestros productos pero quedaros con las ideas.




Tercer paso:

Como no vamos a estar todos los días comiendo arándanos, hoy podemos optar por una fruta de temporada. Ahora en noviembre es temporada de naranjas, peras, manzanas y uvas.


Yo he elegido la naranja y según estoy escribiendo me estoy tomando mi zumo de naranja.

La naranja es una de las frutas más completas por su alto contenido en vitaminas, posé vitamina C que ayuda a inmunizarnos; pose sodio, magnesio y potasio que nos va a ayudar con los calambres y fortalecerá nuestros músculos; nos ayudará a mejorar la memoria por su alto contenido en fósforo; es una fuente natural de ácido fólico; y lo más importante, sólo tiene 60 calorías.

Poco a poco, nos vamos a ir poniendo en forma.

Mamá Novata.