lunes, 3 de noviembre de 2014

Operación "volver a ser mujer"
Día 1

Cuando tuve a mi primer hijo tenía tiempo para arreglarme y volver a ponerme en forma, ahora con la llegada de la gordita no tengo tiempo para nada, así que este fin de semana decidí sacar tiempo para mi.

En que consiste la operación "volver a ser mujer", pues  el mismo nombre lo dice. Cuando nuestros hijos llegan a este mundo nos cambian toda nuestra vida y sólo pensamos en ellos y vivimos para ellos, hasta el punto que nos dejamos y sentimos que hemos dejado de ser lo que éramos antes, SEXIS.

Con esta operación quiero volver a ponerme en forma y a tener un pelo y una piel reluciente. Así que, hay que aprovechar las mañanas porque los niños están en el colegio y podemos dedicar un tiempo para nosotras.



Primer Paso:

A primera hora de la mañana nos enfundamos el chándal y como somos unas REPOLLUDAS, también le ponemos el chándal a nuestro bebé......ja ja ja. Pensamos en un recorrido que nos lleve media hora y a correr.

Al principio, yo he notado, que no he podido ni correr 200 metros. No pasa nada. El recorrido planeado lo vamos a hacer un rato corriendo y otro rato andando, pero sólo los primeros días. Como seguro que tendremos que comprar pan, el recorrido pensado intentaremos que pase por la tienda al finalizar.

No os olvidéis de estirar al final porque, aunque no hayamos ido todo el recorrido corriendo, tenemos los músculos sedentarios y si no estiramos tendremos agujetas.

Si tenéis hijos mayores a los que llevar al cole no pasa nada, esto también lo podéis hacer. Empezaremos el recorrido desde el colegio de nuestros hijos. Vamos al colegio en autobús y volvemos corriendo.

Se me olvidó decirlo, todo esto lo vamos a hacer con nuestro bebé en el carro. No necesitamos carros especiales porque los primeros meses nos va a costar hasta que cojamos tono muscular, así que con el carro de paseo podemos salir a correr.


Segundo Paso:

El pelo, ¿no habéis notado que el pelo no es el que era? Pues aprovecharemos la ducha para lavarnos el pelo con productor reparadores.

Yo tengo el pelo rizado y he encontrado un vídeo que da unas pautas para lavarse el pelo y usar productos reparadores.




Tercer Paso:

Después de tanto ajetreo tendréis hambre y os apetecerá algo de CHOCOLATEEEEEE. Yo os recomiendo algo sano, algo de fruta o lo que a mi me gusta picar, arándanos desecados.

Los arándanos desecados son como los pasas en apariencia. Es una gran fuente de antioxidantes, son bajos en grasas y sodio, contienen vitamina C y fibra y están indicados para bajar el colesterol. Tiene muchos beneficios.

¿Y el bebé? Con tanto pensar en nosotras, nos hemos olvidado del bebé. Pues mi gordita durmiendo desde que comencé el recorrido porque el traqueteo de la silla les relaja y les hace dormir y como ya aguantan entre 3 y 4 horas sin comer, nos da tiempo a relajarnos un poco más o a hacer las tareas que tengamos pendientes.

En el caso que vuestro bebé no se duerma o no aguante tanto tiempo os recomiendo que intentéis hacerlo siempre que haya alguien en casa para que se ocupe de ella o él.

Tenemos que pensar en nosotras y ya hemos empezado.

Mamá Novata