viernes, 5 de septiembre de 2014

Nuevos contenidos.

Después del parón que me he permito por el nacimiento de mi gordita vuelvo con mucha ilusión y con ganas de compartir nuevas cositas con vosotras y vosotros.


En este mes de parón he tenido muchas emociones y me han ocurrido muchas cosas con la nueva maternidad, cosas que no había pasado con mi gordito cuando nació. Empezando porque el nacimiento de mi gordita que fue por cesárea (igual de su hermano) y ya de paso decidí hacerme la ligadura de trompas, pasando porque he sufrido principio de mastitis que mi gordita me ha hecho grietas en los pechos, como ha llevado el gordito la llegada de su nueva hermana y terminando con unos cólicos tan fuertes que ha tenido la gordita que la hemos llevado a una osteópata para que le aplicara el Método Rubio.

Como he comentado ha sido un mes muy intenso pero también me ha servido de experiencia porque no todos los niños son iguales ni todos los partos.

En los próximos días me gustaría compartir mis experiencias con todos por si os pueden servir en vuestra nueva andadura.

Mamá novata.