viernes, 18 de julio de 2014

¿Qué necesita nuestro bebé?
Biberón

Este artículo nos va a ser muy útil pero no al principio, debemos esperar hasta que el bebé se ha acostumbrado a tomar el pecho para pasar a darle el biberón. Una vez nuestro bebé toma bien el pecho podemos sacarnos leche y dejar que nuestra pareja participe del momento de la comida, así tendremos más tiempo libre.


Puesto que es un recipiente de uso reiterado y que va a contener leche materna, que es fácil corromper, debemos tener especial cuidado con la higiene.
Un problema de los biberones es la acumulación de residuos en los pliegues de la tetina y en los bordes del cierre. que pueden provocar la aparición de bacterias que hacen posible la contaminación.

Biberones ergonómicos:

Facilitan que el bebé pueda tomar la leche erguido lo que reduce los cólicos porque la tetina siempre está llena de leche.



Otros biberones ergonómicos lo que tienen es un hueco en el centro, lo que facilita que el bebé pueda agarrarlo fácilmente, lo que favorece la motricidad del bebé.


Algunos sitios donde comprar biberones ergonómicos:
Somos papás
Saro
Jané
Elembarazo.net
Bebitus
Farmaferoles

Biberones originales:

Si lo que nos gusta es la originalidad, aquí van unas ideas.

El original biberón "mucca" tiene la tetina con forma de ubre. Ha sido diseñado por la empresa Viceversa.

El biberón "Iiamo", este biberón calienta la leche en 4 minutos sin necesitad de cables y enchufes y la mantiene caliente durante 15-20 minutos.
Con este biberón debemos tener cuidado y no dejarlo con el bebé porque se puede desmontar.



El biberón avión, una forma original de darle leche a nuestro bebé.


Y por último otro biberón que se calienta sólo, Paulanstella.


Ahora a comer.
Mamá Novata.

Escribe tu mail:


Delivered by FeedBurner