domingo, 1 de junio de 2014

Masaje metamórfico

No se si alguna vez habéis oído hablar de este tipo de masajes pero yo he tenido la oportunidad de que me dieran uno.

Son masajes basados en la reflexología y sirven para reconectar al individuo con su periodo prenatal, consiste en tres masajes, en los pies, manos y cabeza. Hay que tener en cuenta que este tipo de masajes son relajantes y placenteros, no es un masaje que nos cure ningún tipo de enfermedad, patología o dolencia y tampoco sustituye ningún tratamiento médico.



¿Hacia que tipo de personas va dirigido?
Al ser un masaje relajante puede dárselo cualquier persona pero como estos masajes tienen una base de reflexología y nos hace conectar con nuestros sentidos están más orientados a otro tipo de personas:


- Niños con retraso en el aprendizaje o en la comunicación, hiperactividad.
- Síndrome de Down, parálisis cerebral y autismo.
- Desequilibrios Psico-emocionales: Depresiones, ansiedad, bloqueo personal, apatías y en especial apatías sexuales, pérdida de memoria, ofuscación mental, indecisión, etc.
- Embarazadas.
- Neo-natos.
- fatigas prolongadas, falta de vitalidad y virilidad.
- Enfermos terminales con ánimo de ayudar a perdonarse y aceptar el transito.
- Malestar general.
- Quien desee tener mejor comunicación con su subconsciente.
- Quien desee liberar cargas para fluir mejor en sus relaciones o en su proceso de evolución personal y de consciencia.

¿Cómo es el masaje?
Dura una hora y se dedica, 20 minutos a cada pie, 5 minutos a cada mano y 10 minutos a la cabeza.

El masaje en los pies se recomienda una vez a la semana, a no ser que el receptor tenga alguna enfermedad que requiera más dedicación, por lo que se da dos veces por semana.

Experiencia personal
Como os he dicho, tuve la oportunidad de darme uno y la verdad es que salí muy relajada. Este masaje, cuando está orientado a las embarazadas, es un masaje relajante que te ayuda un poco a conectar con tu bebé; y al parecer a mi gordita le gustó porque cuando el masajista pasaba por la parte del talón ella se movía.

Alguna o alguno puede pensar que es sugestión, tal vez, pero cuando estás embarazada y más cuando pasas del 6º mes que empiezas a estar cansada y la tripa nos pesa más necesitamos relajarnos y esta es una buena forma de hacerlo.

Este tipo de masajes no son caros, me comentaron que una sesión sale por 20€ y un bono de tres sesiones por 50€; yo tuve la suerte de probarlo sin ningún coste pero os puedo decir que con lo relajada que me quedé volveré para coger un bono de tres masajes.

Si alguna o alguno lo ha probado espero sus comentarios o opiniones para poder contrastar.
Mamá Novata.