jueves, 22 de mayo de 2014

Bienvenida

Como buena novata en el campo de la maternidad ahora también lo voy a ser en el campo de los blog.

Con este blog lo que pretendo es a través de mis experiencias, con mi gordito de 3 años, ayudar a otras madres y padres, que se ven en la tesitura de no saber que hacer en las distintas etapas de la vida de sus hijos e hijas. Y acompañaros en esta etapa de vuestra nueva vida, que es tan bonita pero en ocasiones se convierte en toda una batalla o en un dolor de cabeza constante porque no sabemos que hacer y tampoco tenemos a nadie para preguntar.



Aceptaré sugerencias sobre los temas que os preocupen, las cuales me las podéis mandar por correo a la dirección consejosmamanovata@gmail.com,


Mi primera entrada la quiero centrar en el tiempo, bueno, más bien, la falta de tiempo que tenemos para todo.


Normalmente, bueno hoy en día con un poco de suerte, todos trabajamos y el poco tiempo que tenemos lo dedicamos a nuestros hijo; y los que no tienen trabajo seguro que dedican la gran parte del tiempo a buscar empleo y el resto a los hijos. Pues sabed que no sois los únicos, que somos muchos los padres que estamos en este caso por eso hay un club. El club de las malas madres, si como lo oís.


Es un club orientado a todas aquellas madres que se sienten culpables porque esta sociedad nos a educado a que tenemos que ser perfectas madres-compañeras-cocineras-gestoras y no es así. Es un club que nos enseña a reírnos de nosotras mismas cuando pensamos que podemos llegar a todo y a ver la realidad, que si no le hemos podido hacer un disfraz a nuestro hijo para carnaval y tenemos que ir el día de antes al chino a comprarle uno no pasa nada, que si en la guardería de nuestros hijos se hace una actividad y a nosotras se nos ha olvidado que había que llevar algo para esa actividad no pasa nada porque para nosotras (y hablo en femenino aunque también va dirigido a los padres) lo más importante es darle todo el cariño y amor del mundo a nuestros retoños y verles felices y no lo van a ser más porque te hayas gastado 15€ en un disfraz para carnaval en vez de 50€.


Os dejo el enlace para todos y todas aquellos que estén interesados en este club. Porque creo que es interesante, por lo menos, parase a leerlo. http://clubdemalasmadres.com/


Nos vemos mañana.
Mamá Novata.